viernes, 8 de mayo de 2009

PROGRAMA DE MOTIVACIÒN

¿QUE ES Y PARA QUE ME SIRVE UN PROGRAMA DE MOTIVACIÒN?

Un programa de este tipo  se vincula  a la motivación laboral se basa  en todos los factores, que influyen en la conducta y van hacia el cumplimiento de los objetivos, la motivación es un vínculo directo entre el hombre y la situación.

En una empresa, los administradores realizan y aplican diferentes técnicas, con las cuales los trabajadores esperan concluir sus impulsos y deseos.

Esta motivación que nace de los administradores se aplica a los impulsos, deseos, necesidades, anhelos y fuerzas similares.

La iniciación del hombre en la actividad laboral posee múltiples factores de motivación, que va desde lo económico hasta su desarrollo como profesional.

Con respecto a los administradores o los dueños de las empresas, su función principal es analizar la situación del personal y las necesidades que poseen la empresa u organización.

Luego llegar a unirlas para poder cumplir los objetivos, no solo de la empresa sino también del personal a cargo. Y para que ocurra esto deberá utilizar miles de elementos de motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario